10.1 C
Santa Comba
martes, febrero 27, 2024

La Cooperativa Xallas celebra su 50 aniversario con varias actividades

La Cooperativa Xallas inicia el próximo lunes unas jornadas con motivo del 50 aniversario de la fundación de la emblemática entidad xalleira.

Charlas en el multiusos y sesiones de pilates

El lunes 6 de noviembre en el multiusos de Santa Comba se celebrarán dos charlas. La primera a cargo del asesor veterinario Ángel Ávila sobre los avances en la alimentación en robot. Será a las 11h.

A las 12 Juanma Albaikide hablara por la gestión de la reproducción en las vacas.

Las otras charlas se desarrollarán el miércoles. A las 11 Xosé Vilariño disertará sobre la genómica en granja y a continuación, Xoán Antón Peón (Zoetis), tratará sobre los costes de recriar las terneras.

La última ponencia será a las 12,30 a cargo de Manolo Cerviño, de Boehringer Ingelheim, que expondrá “O costro, novos avances”.

El martes 7 y el jueves 9, en el salón de actos de la Cooperativa Xallas habrá sesiones de pilates(15,30h).Todas las actividades son de libre acceso para las personas que deseen participar.

Cooperativa Xallas, desde 1973

La Cooperativa Xallas (Xallas SCG), está ubicada en Santa Catalina. Se fundó el 11 de noviembre de 1973 con el objetivo de ofrecer a sus socios un servicio competitivo y de calidad en materia de suministros agrarios. Con el tiempo fue aumentando su catálogo de servicios.

Foto- Web Cooperativa Xallas

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,210SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos