UUAA cree que la Ley de Bienestar Animal es una “desgracia” promovida por una minoría fanatizada

“Es una desgracia que haya este tipo de leyes y que se voten en los parlamentos con estos disparates y aberraciones” declaró el responsable de desarrollo rural del sindicato Unións Agrarias, en relación a la Ley de protección de los derechos y el bienestar de los animales.

Para Jacobo Feijóo “esto busca humanizar a los animales” y no es posible como tampoco “animalizar a las personas porque somos diferentes”.

No entiende como “minorías fanatizadas proponen estas cosas y los parlamentos las votan”

Proteger a los animales

En declaraciones a Radio Xallas reflexionó al respecto:”Un animal no puede tener derechos porque no tiene uso de razón. Tenemos el deber de protegerlos y no maltratarlos. Pero no pueden tener derechos ni deberes. No puedes sentar a un lobo delante de un juez después haber matado a una oveja. Es algo que choca contra la tradición occidental”.

Jacobo Feijóo opina que esta Ley de Bienestar Animal nunca debería haberse aprobado y que no hizo más daño porque entre colectivos como los sindicatos agrarios o los cazadores se evitó que los perros de caza y de trabajo quedaran exentos.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,260SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos