16.9 C
Santa Comba
domingo, julio 14, 2024

La 41ª Festa da Pataca deja un excelente sabor de boca

La Festa da Pataca vivió una edición muy exitosa. Coristanco se llenó de personas que quisieron participar en el amplio programa de actividades ofertas desde el ayuntamiento.

Van 41 celebraciones y lejos de perder empuje, el evento abre nuevas alternativas sin perder la esencia. El domingo era el día grande y se notó. Novedades como la edición especial patatas Bonilla o el Mercado de artesanía alimentaria triunfaron.

Foto: Moncho Fuentes / AGN A Coruña

Tractores engalanados

Los tradicionales tractores engalanados llenaron de color las calles de Coristanco. Los primeros premiados fueron Brais Canedo con “O Submarino”, Manuel Díaz con “Tnaque” o el “Falcón de Pedro Sánchez” confeccionado por Juan José Bardanca. “Eólicos de Coristanco si ou non” de Jorge Esperante se llevó el cuarto premio.
Hubo un desfile infantil y una misa antes del pregón a cargo de Luis García Fernández, director de la EFA Fonteboa. “Abrindo as mentes das persoas colleitarás cen veces máis” declaró.


41 Festa da Pataca


Las degustaciones gastronómicas, la música con Os Kilomberos de Monte Alto y Pelepau o la gincana de tractores fueron otros alicientes que una Festa da Pataca que dejó, nunca mejor dicho, buen sabor de boca.

Junto al alcalde de Coristanco, Juan García Pose, y miembros de la corporación local y varios alcaldes, también estaba la conselleira de Infraestruturas, Ethel Vázquez, el director de la Axencia de Turismo, Xosé Manuel Merelles o el vicepresidente de la Deputación, Xosé Regueira.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,270SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos