7.9 C
Santa Comba
lunes, marzo 25, 2024

Este viernes arranca el XV Congreso Internacional de Aviornis en Gondomar

Las intervenciones de Juan Wernike, Joaquín Laliena, Jonny Filipe Alves y Laurent Fontaine abren un fin de semana muy intenso.

Las fiestas patronales de la avicultura ya están aquí. Este viernes 10 de marzo se levanta el telón del XV congreso internacional de Aviornis Ibérica. En el auditorio Lois Tobío desde las 16,00 tendremos los primeros talleres y conferencias.

Planificar un aviario o el Kenia Park

El constructor y avicultor mallorquín, Juan Wernike, hablará sobre «Planificar y construir un buen aviario». Le seguirá el veterinario especialista en exóticos y secretario de Aviornis, Joaquín Laliena cuya ponencia versará sobre «Kenia Park, centro de conservación de fauna y flora africana».

La incubación de aves y cría de galliformes

El criador de psitácidas portugués, Jonny Flipe Alves hablará sobre «los puntos importantes en la incubación» y el jefe de cuidadores del zoo de Sigean y presidente de WPA Francia, Laurent Fontaine, presentará la siguiente ponencia «Galliformes, cría y conservación».

Acto oficial de inauguración

El sábado a las 9 de la mañana tendrá lugar la asamblea ordinaria de Aviornis Ibérica y a las 10 la ceremonia oficial de apertura con el alcalde de Gondomar, Paco Ferreira, y el presidente de Aviornis, Jesús Gómez Pina. Y durante todo el fin de semana un amplio cartel de actividades que se pueden consultar en la página web de Aviornis.es.

El evento cuenta con el respaldo del ayuntamiento de Gondomar. El alcalde, Paco Ferreira invita a vecinos del municipio y otras localidades a acercarse al congreso, destacando las vistosas exhibiciones de vuelo, el nivel de las conferencias programadas y demás actividades, siendo también una excelente ocasión para visitar esta zona.

«Es un orgullo poder decir que Gondomar es un ayuntamiento que está al lado de los animales y de las aves» declaró Ferreira.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos