16.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Adele destaca en GandAgro

La vaca “Adele” ha vuelto a triunfar. El ejemplar “Cundíns Adele Moovin ET” de la Ganadería Pistulario & CMP XEN de Santa Comba ha cosechado nuevos éxitos. Esta vez en GandAgro.

En el XXXVI Open Internacional de raza frisona ganó en su sección, de vaca joven de hasta 30 meses, recibiendo también el reconocimiento al mejor ubre.

También se impuso en el autonómico de esta categoría, en donde otra vaca xalleira fue premiada “Grille Moovin 1512” de la ganadería O Rubio. Las dos son hijas de “Lindenright Moovin ET”.

“Adele” sumó más escarapelas, como subcampeona del Open Internacional como vaca joven, y con una mención honorífica en el concurso.

El responsable de la explotación “O Pistulario” Ismael García Arias destacaba la calidad de “Adele” y su estilo:“O estilo que ten ó andar na pista non é normal”.

Papel destacado de Ganadería O Rubio

Por cierto la ganadería O Rubio recibió el galardón en el concurso autonómico de Fefriga a la mejor ganadería de nueva participación.

La novilla “China” quedó segunda en la sección de 21 a 26 meses, y “Trinidad” en la quinta posición en la categoría de 11 a 13 meses.

Por su parte “Sport” también quedó en el quinto lugar en el grupo de ejemplares de 5 a 7 meses.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos