No se le puede pedir más a Paco Ferreira. Un alcalde amigo de los animales y además conocedor de la historia y de las tradiciones, y con una visión adecuada de lo que pueden aportar al turismo local los aficionados.
En tiempos de anulación de exhibiciones y aprobación de leyes controvertidas a este alcalde socialista no le duelen prendas en pedir “más sosiego, conocimiento e interlocución con los expertos”.
«Gondomar está al lado de los animales»
Y ante la duda, el ayuntamiento abre las puertas e invita a asistir (y preguntar) a un foro del conocimiento como es el XV Congreso de Aviornis: ”Antes de hablar y opinar vengan por Gondomar y vean lo que hacen los avicultores”.
Y Ferreira muestra su apoyo:”Es un orgullo poder decir que Gondomar es un ayuntamiento que está al lado de los animales y de las aves”.
Recuerda que los aficionados “tratan con mucho cariño a sus animales” y que “muchas de las especies que hoy subsisten es gracias a este colectivo”. Destaca el esmero y el compromiso de los avicultores con la naturaleza y la importancia de preservar especies para que los niños puedan interactuar y no solamente ver a los animales «en documentales».
EN YOUTUBE
EN IVOOX
EN SPOTIFY