6.9 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

Paco Ferreira: ”Antes de hablar y opinar vengan por Gondomar y vean lo que hacen los avicultores”

No se le puede pedir más a Paco Ferreira. Un alcalde amigo de los animales y además conocedor de la historia y de las tradiciones, y con una visión adecuada de lo que pueden aportar al turismo local los aficionados.

En tiempos de anulación de exhibiciones y aprobación de leyes controvertidas a este alcalde socialista no le duelen prendas en pedir “más sosiego, conocimiento e interlocución con los expertos”.

«Gondomar está al lado de los animales»

Y ante la duda, el ayuntamiento abre las puertas e invita a asistir (y preguntar) a un foro del conocimiento como es el XV Congreso de Aviornis: ”Antes de hablar y opinar vengan por Gondomar y vean lo que hacen los avicultores”.

Y Ferreira muestra su apoyo:”Es un orgullo poder decir que Gondomar es un ayuntamiento que está al lado de los animales y de las aves”.

Recuerda que los aficionados “tratan con mucho cariño a sus animales” y que “muchas de las especies que hoy subsisten es gracias a este colectivo”. Destaca el esmero y el compromiso de los avicultores con la naturaleza y la importancia de preservar especies para que los niños puedan interactuar y no solamente ver a los animales «en documentales».

EN YOUTUBE

EN IVOOX

EN SPOTIFY

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos