5.4 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Recta final para inscribirse en un Congreso de Aviornis en Gondomar que se presenta apasionante

Las inscripciones se cierran el próximo martes 28 de febrero. Las fiestas patronales de la avicultura convierten a Gondomar en capital europea de la pasión emplumada.

Especialistas de referencia mundial

El XV Congreso Aviornis Ibérica se celebrará entre el 10 y el 12 de marzo de 2023 en la localidad de Gondomar. Se trata de un evento de referencia para los aficionados a la avicultura, con actividades y ponentes de primera fila como es el caso de Tony Silva, Lubus Tomiska, Sandro Damico, Laurent Fontaine o Alex Lacchein.

Desde la organización recuerdan que el plazo de inscripción (la asistencia es gratuita) puede formalizarse en la web de Aviornis hasta el 28 de febrero. Enlace web de Aviornis.

Aparte de las conferencias y relatorios, habrá exposiciones, y exhibiciones. Los actos se repartirán en tres localizaciones, el pabellón Bernabé Costas de Miranda , el Auditorio Lois Tobío y el campo de As Gaiandas.

Comité europeo de conservación de galliformes y asamblea Aviornis

También se celebrará la asamblea general de esta entidad y el comité europeo de conservación de galliformes de la asociación mundial de faisanes (WPA).

Aviornis cuenta con el apoyo del ayuntamiento de Gondomar. Ya en la presentación del evento, el alcalde Paco Ferreira señaló que era “todo un lujo” este congreso, por el relevante programa que presenta “y una oportunidad para dar a conocer Gondomar”.

Expresó su apoyo a “estos amantes de los animales y de la naturaleza, ya que Gondomar es un pueblo amigo de los criadores de aves”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos