1.8 C
Santa Comba
sábado, febrero 4, 2023

El caique Zeus sigue aumentando su popularidad

Zeus sigue ganando popularidad. Con motivo de la presentación del Congreso Aviornis Ibérica que se celebrará en marzo en Gondomar, este simpático “caique” llamó la atención de muchas personas junto al guacamayo “Marquesa”.

Pero Zeus ya tenía una legión de seguidores en Tik-Tok y se está haciendo famoso también en Instagram acompañando a Saray Sotelo, con la que forma un estupendo binomio.

Las habilidades de Zeus siguen despertando la curiosidad también de medios de comunicación, como es el caso del periódico La Vanguardia, que en un artículo de Carlota Bisbe lo presenta así:

”Un loro conquista a millones de personas con sus impresionantes habilidades e inteligencia”. Puedes leer aquí la noticia.

El mediático lorito de Cangas do Morrazo tienen más de 463.000 seguidores en Tik Tok y acumula más de seis millones y medio de “Me Gustas” (Sí 6.582.983).

Zeus tiene un año recién cumplido y nos consta que los Reyes Magos se han acordado de él. Se lo merece. Y seguramente nos dará muy buenos momentos.

Puedes seguirlo…

En Tik-Tok @lavidadezeus
En Instagram @lavidaadezeuss

@lavidadezeus Fue un día super guay pero lo importante es el motivo por el cual se hizo. #exoticosperofamiliares #noalaleyanimalista #ornitologia ♬ sonido original – Zeus

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,801SeguidoresSeguir
1,030SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos