10.1 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Zeus y Marquesa, atractivos emplumados en la presentación del Congreso Aviornis 2023

Un caique y un guacamayo fueron los protagonistas del acto de presentación del XV Congreso de Aviornis celebrado este pasado sábado en Gondomar(Pontevedra).

Y no es porque no hubiera intervenciones. Hablaron y bien, tanto el alcalde de Gondomar, Paco Ferreira, como el representante de la organización, Francisco Javier Rodríguez Penedo, acompañados por miembros del gobierno local,(como Nuria Lameiro, Araceli Regueiro y Brais Misa) de ACAE, Aviornis, de los Veciños Loreros, o la artista Lupe Soto.

Pero los ojos del público se fijaban en Zeus, el caique de Javier Sotelo, famoso por sus vídeos en Tik-Tok (@lavidadezeus) junto a su hija Saray. Venía desde Cangas.

Y en el joven y hermoso guacamayo (“Ara ararauna”) “Marquesa” de Sandra e Iván de Moaña.Entre el buen rollo de sus dueños y el fantástico carácter de las aves, su presencia se convirtió en un atractivo del evento y una buena ocasión para mostrar la realidad de una pasión por los animales y por la naturaleza.

El congreso de Aviornis se celebrará los días 10,11 y 12 de marzo de 2023. Este periódico digital colabora con la actividad. Toda la información en aviornis.es

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos