9.8 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

La Federación de Caza se querellará contra Lilith Verstrynge por sus “falsas y graves acusaciones”

La Real Federación Española de Caza ha anunciado acciones judiciales contra la secretaria de Estado para la Agenda 2030, Lilith Verstrynge, por las “falsas y graves acusaciones” realizadas este jueves:

“Desgraciadamente el Partido Socialista se está colocando del lado de los maltratadores, de las personas que apalean, torturan y maltratan a los perros. Del lado de las personas que cuelgan galgos o entierran a cachorros en cal viva” manifestó Verstrynge.

Desde la R.F.E.C aseguran que “no van a permitir que representantes de los poderes públicos dañen, ofendan y menoscaben falsamente a los cazadores y a todos aquellos que se oponen al proyecto de Ley, un texto que también ha sido rechazada por científicos, biólogos, conservadores, deportes con animales, agricultores, ganaderos, mundo rural y las más de 600.000 personas que se manifestaron en Madrid el pasado 20 de marzo”.

La federación considera de “extrema gravedad” las declaraciones vertidas por una secretaria de Estado, “con las que trata de coaccionar a la ciudadanía para intentar imponer sus ideales y todo aquel que no coincide con ellos es insultado y agredido, como ya han declarado en otras ocasiones diferentes dirigentes de Podemos”.

El presidente de la RFEC, Manuel Gallardo, ha denunciado que “Podemos ha sobrepasado todos los límites” y que el sector cinegético no va a permitir “ni un insulto ni una mentira de ningún representante público contra el sector por no comulgar con su pensamiento único y sectario”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos