8.9 C
Santa Comba
sábado, enero 28, 2023

#exoticosperofamiliares: Lanzan una campaña en rechazo de la Ley de Bienestar Animal

La Federación de asociaciones unidas por la naturaleza y los animales “Fauna” está dispuesta a quemar todos los cartuchos antes de la aprobación de la llamada “Ley de Bienestar Animal” que impulsa el gobierno que preside Pedro Sánchez.

Y lo hace con la campaña #exoticosperofamiliares , con la que pretende informar de los aspectos lesivos de la ley e invitar a la movilización social desde las redes sociales para que que la administración tome nota del malestar existente.

Los mensajes son claros:

“Nuestro vínculo con los animales está en peligro”

“Los animales exóticos se convertirán en ilegales”

“Mobilízate. Nos queda poco tiempo”

“La ley que el gobierno pretende aprobar en breve ilegaliza la cría y tenencia”.

Este 8 de diciembre se ha lanzado un vídeo con distintas reflexiones y también existe una web con información fundamental #exoticosperofamiliares .

En el vídeo toman la palabra Xavier Viader y Teresa Masuet (Fundación Psittacus), Antonio Folch (Federación Fauna), Antonio Alarcón(Ornitología Ibérica), Antonio Ramadán (FOCDE), Alberto Rodríguez (Grupo Flora y Fauna), Rubén Cabezas (Ornitología Tramontana), Javier Soriano (FOE), Enrique Martínez (Federación Ornitológica Andaluza), y los criadores Juan Carlos Martínez y José Luis Muñoz.

A este vídeo base se están incorporando otros testimonios como es el caso en Galicia, del veterinario Manuel Fuentes Lamas o del criador Francisco Javier Rodríguez Penedo, por citar dos ejemplos.

Y por supuesto también lo compartimos

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,796SeguidoresSeguir
524SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos