19.1 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

El gobierno no permite que comparezcan treinta entidades afectadas por la Ley de Bienestar Animal

Una treintena de entidades, expertos y colegios profesionales afectados por la Ley de Bienestar Animal no podrán ser escuchados en el Congreso tal y como estaba previsto.

Así lo ha denunciado el Grupo Parlamentario Popular que califica de “atropello” la decisión de la Mesa de la Comisión responsable de dicha norma, a pesar de que se había acordado el pasado martes.

Desde el Partido Popular señalan que 30 entidades, expertos y colegios profesionales que representan a los colectivos afectados “han solicitado simplemente ser escuchados en dicha Comisión con carácter previo a la tramitación de una ley que les afecta directamente; y lamenta que el Gobierno pretenda que los grupos discriminen quien debe y quien no debe ser escuchado, ya que el GPP quiere trabajar esta ley con la participación de todos y con el sosiego y rigor que merece el tema”.

Los populares critican la decisión de PSOE y Unidas Podemos hasta tal punto que el “ el presidente de la Mesa, miembro del PSOE, ha forzado hoy una reunión extraordinaria en la que los socialistas y Unidas Podemos han llevado a cabo este atropello a la libertad de los ciudadanos”.

El malestar aumenta ante la intención de todas las comparecencias las quieran realizar en una sola jornada. Se preguntan “qué prisa tiene el Ejecutivo por aprobar una norma sin escuchar a nadie si están tan seguros de que la norma no genera problemas a nadie”.

Foto-Milagros Marcos Portavoz de agricultura del PP en el Congreso

Una treintena de entidades,  expertos y colegios profesionales afectados por la Ley de Bienestar Animal no podrán ser escuchados en el Congreso tal y como estaba previsto.

Pódeche interesar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos