10.9 C
Santa Comba
martes, abril 2, 2024

El arte del engaño del PSOE. Ley de maltrato y exterminio animal del Gobierno de España

— Francisco Javier Rodríguez Penedo —


Con el borrador de la mal llamada LEY DE BIENESTAR ANIMAL y que oculta tras ese nombre la PROHIBICIÓN TOTAL de tenencia y cría de animales en cautividad.

Un derecho fundamental de ejercer legalmente la cría y tenencia responsable de todo ciudadano, se ve truncada por unas ideas sectarias y sin rigor científico mas que el de que lo propone la Dirección General de los Derechos de los Animales y por ende PODEMOS, quien es pieza fundamental para que la saga de los FALCON siga Gobernando y siga hasta agotar el mandato de los 4 años con cargo a todos los Españoles e incluso se permita tildar de “Bulos de la Derecha” a quien discrepe.

Sepa usted que entre otros está usted en el cargo con mi Voto. Voto que sin duda alguna será un castigo para las próximas elecciones y que le sitúa al PSOE en la altura de algún CLAN GALLEGO de tiempos pasados. Y es que desenterrar a FRANCO sin duda revivió en ustedes algo que tenían oculto.

Consultar BOE Enlace Protección y Bienestar Animal


Un pacto al que llegaron PODEMOS y PSOE para seguir Gobernando un país que ve las miserias de cajeras de Supermercado (con el máximo respeto hacia las mismas) que escalaron hasta ser Ministra y que paradójicamente la ponen a dirigir un Ministerio del que salvando los colchones no llegaría ni a soñarlo.

Viajes de placer con sus amiguitas con cargo a los Españoles en avión privado y es que todo cuenta con tal de tener a quien vive el sueño del despilfarro salido de las calles por el descontento Político con la mentira de ofrecer un País mas justo pero visto desde un chalecito y la bandera por patria de todo lo que ella representa como reivindicaciones. Y es que para quedarse “colocaditas” simplemente es fue necesario llegar y “besar el santo”.


Derroche de dinero público en Ministerios y Direcciones Generales como en la que está SERGIO GARCIA TORRES, un camarero sin oficio ni beneficio en su único renglón en la vida laboral y es que quien también reivindica derechos sociales para los trabajadores es quien despide a dos camareras que están de baja en su empresa mediante un despido improcedente.

Que podemos esperar de quien como Rómulo fue amamantado por la loba de Disney y todavía sigue pensando que los animales hablan, que la mama de BambI fue cruelmente sacrificada por unos cazadores y que Dumbo volaba, porque eses son sus argumentos para entender de animales y estar cobrando 80.000 euros al año y ser el testaferro de lobby internacionales que vieron en esta BISAGRA POLITICA el sillón de Pedro Sánchez perdurando de sus caprichos sectarios ideológicos.


Defiende las COLONIAS FELINAS en contra del criterio general y científico que denominan al Gato Doméstico como principal depredador de los ecosistemas y animal invasor por excelencia culpable del exterminio de todo tipo de animales. Pero es tal la ignorancia que refleja este personaje que no solo las defiende, si no que las fomenta. Magnífico ejemplo de ignorancia personalizada.


Científicos del CSIC, Biólogos, Criadores de todo tipo de animales, Asociaciones de criadores, Veterinarios y en general toda persona que vive con o para animales son el enemigo de este Gobierno al que Patxi López acusa de “BULO DE LA DERECHA” pero que en su intervención no fue capaz de debatir 1 solo apartado de las prohibiciones que el borrador lleva implícito y es que el leer es algo que esta saga de políticos somete al criterio del “sillón remunerado”, con la falta que hacen en España camareros y albañiles es una pena que esta gente sumisa y agradecida prefiera la comodidad de un sueldazo y el sometimiento de cualquier principio que pudieran tener .

El que un Camarero de “hierbas” califica a los científicos del CSIC de “CRITERIOS ERRONEOS” demuestra que la ignorancia es muy atrevida y máxime cuando se hacen declaraciones después de una noche de botellón.

CITES, es ni más ni menos que el acuerdo de 187 países entre los que se encuentra España y que regula entre otras cosas la Tenencia y cría de animales en cautividad en peligro de Extinción. El borrador de Decreto dice: ENLACE CITES


Entendámonos; se PROHIBE LA TENENCIA Y CRIA DE ANIMALES CITES, saltándose los acuerdos internacionales de 186 Países entre los que se encuentra incluso VENEZUELA Y CHINA, principales apoyos políticos internacionales del PSOE y PODEMOS en la defensa de derechos y de los cuales este DESGobierno actual encabeza en ideas.


Los que si entendemos de CITES, de acuerdos de protección, de Animales y de derechos humanos tenemos que leer como la IONE BELARRA indica en medios de comunicación “BELARRA HARÁ UNA LISTA CON LOS ANIMALES DE COMPAÑÍA: LOS NO INSCRITOS SE INCAUTARAN PARA EL ZOO”. Todo un ejercicio de Democracia y Libertades de ejercer LEGALMENTE LA CRÍA EN CAUTIVIDAD con animales nacidos en cautividad mucho antes de que sus abuelos supiesen lo que era la Democracia e inculcasen en personas como Ione Belarra unos principios éticos del significado de DICTADURA Y FACHITA.

Una vuelta de tuerca de quien presiona cuando le interesa a SU GOBIERNO y cuando no le interesa dice GOBIERNO DE ESPAÑA. Y es que la calle se queda pequeña para tanto DEMOCRACIA y Países como China son un fiel reflejo de sus políticas y libertades.

La gente de a pie, la gente de la calle, ve en este borrador de Ley el título LEY DE BIENESTAR ANIMAL y ven los derechos que se quieren inculcar a los animales pero no ven los derechos de las personas a ejercer LEGALMENTE LA TENENCIA Y CRIA DE ANIMALES. Se crean un montón de nuevos organismos con el único fin de poder sentar en sus sillones a “cuatro pensadores de su misma secta” o llamémoslos “besadorES/AS del Santo” que comulgan con el Régimen.


Por favor, lean el borrador, no permitan que el PSOE siga engañando con sus mensajes claramente ideológicos y vean por si mismos como esta privación de derechos en un País Democrático se ejerce por un partido que incluso se apoya para seguir “estando” en quien regó España de sangre.

Texto extraído del Borrador de Ley mal denominado BIENESTAR ANIMAL.
Prohibición TOTAL DE TENENCIA Y CRIA de todo tipo de animales.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos