9.9 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

Eurobattery Minerals quiere vender minerales en 2023 y recuerda los resultados “excepcionales” de los sondeos en Castriz

El CEO de Eurobattery Minerals, Roberto García Martínez, ha trasladado su satisfacción por los resultados del primer trimestre, para la empresa con sede en Suecia:“Estamos orgullosos y felices por el trimestre más sólido en todos los sentidos en la historia de nuestra empresa”.

Primeras ventas en 2023

Por lo que se mantienen su proyectos e incluso han logrado importante financiación, con la que pretenden adquirir acciones en una mina de Finlandia, barajando incluso llegar al 100% de las mismas:”Hemos sentado las bases para las primeras ventas de minerales en 2023. Nada puede impedir que lo logremos”. Y en estas proyecciones tiene mucha importancia la parroquia de Castriz, en Santa Comba.

Según Eurobattery la situación generada por el Covid-19 ha retrasado los trabajos en Santa Comba a cargo del laboratorio ALS Global que quedan fijados para el segundo semestre de este año.

El depósito de Castriz

Recuerdan que los resultados en esta zona fueron “excepcionales” en la exploración de  níquel, cobre y cobalto ya que “el depósito en Castriz comprende aproximadamente 60 millones de toneladas de roca mineralizada con un contenido de níquel de 0,25%”.

Se denomina “Proyecto Corcel”, que tiene fijadas tres áreas de prospección y sondeos en Monte Maior, Monte Castelo y Castriz.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos