5.3 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Una nutrida representación de cazadores gallegos estará en la manifestación del 20 de marzo en Madrid

Galicia estará representada en la manifestación del domingo 20 de marzo en Madrid “en defensa de la agricultura y la ganadería, de la caza, de nuestro campo y su cultura y tradiciones”.

Más de 1.700 de cazadores de nuestra comunidad participarán en la convocatoria impulsada por la Real Federación Española de Caza, y otras entidades como U.P.A., COAG, UPA, Alianza Rural, Unión de Criadores de Toros de Lidia, Fenacore, Oficina Nacional de la Caza y cooperativas agro-alimentarias.

Por lo tanto, junto a los cazadores también habrá ganaderos y agricultores gallegos, y de otros sectores, en la cita en la capital de España.El vicepresidente del área administrativa y deportiva de la Federación Galega de Caza explicó que “hay un cabreo general con la administración estatal con todas estas cosas que están planteando que no tienen ningún sentido”.

Desde los micrófonos de Radio Xallas, Ramón Rodríguez Cobas pidió al gobierno central “que nos escuche, se informe un poco y cambie de actitud” por que por el momento “ni se informaron por técnicos, ni por agricultores, ni por ganaderos y mucho menos por los cazadores”.

Y uno de los ejemplos es la llamada ley de bienestar animal promovida por ejecutivo de coalición que preside Pedro Sánchez.“Cuando mandamos a los mayores a las residencias y ponemos a los perros de compañía en los sofás de los salones algo está fallando en la sociedad” reflexionó Rodríguez que destacó la importante movilización de personas desde distintos puntos del estado lo que demuestra la preocupación que existe por las políticas “animalistas” que se está promoviendo.

Puedes escuchar la entrevista completa (a partir del minuto 39) de este Podcast.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos