9.5 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Vox rechaza la nueva Ley de Bienestar Animal por ser ideológica, irreal, globalista y excluyente

El eurodiputado de Vox, Jorge Buxadé, expresó la oposición de su partido a la nueva Ley de Bienestar Animal porque “es mala desde el inicio hasta el final” y además esconde sus verdaderas intenciones:“Habla de cosas bonitas como la protección de ecosistemas terrestres pero detrás hay personas que nadie han votado y que deciden desde sus despachó cómo se tiene que cuidar a sus animales, excluyendo a las personas que están trabajando con esos animales y sus conocimientos”.

Tiene claro el Vicepresidente primero de Vox que al gobierno estatal “lo que les importa es hacer ideología, construir un relato que no se basa en la realidad de las cosas sino en llenarse los bolsillos con el dinero de todos los españoles y cambiar la sociedad”.

Este fin de semana, y después de una visita a Malpica, participó en una jornada organizada por la asociación Nostra Terra en A Coruña, en la cual ha manifestado que “los progres no han descubierto nada, siempre se ha diferenciado entre los animales y las cosas, ¿quién ha tratado a los animales como una cosa? Lo que pretenden es invertir el orden de las cosas y colocar a los animales por encima del ser humano”, y ha continuado diciendo “los animales no tienen derecho, no os dejéis engañar, el derecho lo ostenta el ser humano y conlleva obligaciones, ¿qué contrato han firmado los animales?, ¿qué obligaciones tienen los animales?”.

Jornadas Nostra Terra en A Coruña

El parlamentario aclaró:”Eso sí, los seres humanos tenemos la carga de respetarlos, porque respetando al animal respetamos nuestra condición humana”. Unos animales que desde su punto de vista han conseguido tener los mismos derechos en todo el territorio animal mientras que los españoles, en función de la comunidad autónoma donde vivan, tienen derechos distintos”.

Buxadé se ha preguntado quién pagará los observatorios y registros que creará la nueva ley, respondiendo “que lo pagarán los españoles con los impuestos y los tenedores de animales pagando multas y sanciones”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos