6 C
Santa Comba
miércoles, marzo 27, 2024

Vox denuncia que el gobierno ignora al medio rural “mientras se arrodilla a los intereses globalistas de la agenda 2030”

Dirigentes gallegos de Vox mantuvieron una reunión con miembros de la asociación Agromuralla, que representa a ganaderos de Lugo y A Coruña, encabezados por su presidente, José Luis Pérez Barreiro.

Por parte de Vox estuvieron en la reunión telemática la presidenta de Vox Lugo, Sonia Teijeiro, el vicepresidente en esta provincia Jorge Núñez así como Jesús de la Iglesia  y Manuel Fuentes Lamas, ambos veterinarios y miembros del partido.

Intereses globalistas de la agenda 2030

Después de la reunión desde Vox expresaron su preocupación por la subida de los costes de producción y el mantenimiento de los precios de la leche ““lo que hace que las explotaciones ganaderas estén totalmente asfixiadas”.

Sonia Teijeiro aseguró que “es muy triste ver como la clase política que gobierna nuestro país vive de espaldas al rural y legislan sobre un sector al que tienen totalmente abandonado, mientras se arrodillan a los intereses globalistas de la agenda 2030”.

Está convencida de que  “el cambio emprendido por el gobierno supone la ruina para aquellos sectores que dependen del campo”. Señaló que “frente a la Agenda 2030, en VOX luchamos por el triunfo del sentido común que representa la Agenda España” .

Desde Vox indican que trasladarán todas las demandas y aclaran que su grupo parlamentario  lleva ya tiempo defendiendo al sector ganadero español y a sus productos, “frente a los ataques continuos que recibe desde el Gobierno”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos