15.4 C
Santa Comba
jueves, junio 30, 2022

Álex Lachhein:»Si Félix no hubiera muerto en Alaska, encabezaría esta manifestación en persona»

El naturalista y divulgador medio-ambiental, Álex Lachhein, fue una de las personas que intervino en la manifestación del mundo rural.

Y lo hizo para denunciar que «el mundo rural es una parte englobada en una guerra más grande que se libra por motivos ideológicos y que afecta directamente a nuestra civilización y a la relación del hombre con los animales».

Indicó que «la gota que ha colmado el vaso, ha sido el anteproyecto de ley de protección y derechos de los animales, que es lo que va a hacer que cierren explotaciones ganaderas, tiendas de mascotas o que se acabe con la cría en cautividad».

En alusión a este anteproyecto dijo:»Pedimos la retirada absoluta del texto». Y se mostró muy crítico con el gobierno estatal:»No se tuvo nunca que politizar el campo, ni la pesca, ni la agricultura ni la ganadería».

Tiene claro que «quieren acabar con las especies domesticas,especular con el territorio y cansar a los ganaderos para comprar nuestros terrenos a precio de ganga». Advirtió que siguen adelante las previsiones del gobierno «van a tener que castrar a todos sus perros y sus gatos. Porque a ellos no les gusta la libertad».

Y cerró haciendo referencia al inolvidable Félix Rodríguez de la Fuente:»Si Félix no hubiera muerto en Alaska, hubiera encabezado esta manifestación en persona».

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Concello de Val do Dubra
Concello de Val do Dubra
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,776SeguidoresSeguir
459SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos