4.8 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

Matan un pastor alemán y una oveja en Ponte do Porto

R.L.-

Un lobo que merodea por diversos lugares de la parroquia de Ponte do Porto (Camariñas) puede ser el culpable de la muerte de un perro pastor alemán y una oveja y está causando alarma esta semana en la zona, ya que ha sido avistado en varias ocasiones por los vecinos en el entorno urbano. 

En el lugar de O Allo, según distitnas fuentes,  mató una oveja pero mayor alarma causó su acción en otro lugar de la parroquia, en Dor, donde atacó y se llevó a un gran perro de raza pastor alemán en la huerta de una casa, y pese a la cercanía de su dueño y a sus gritos no cesó en su ataque. Otro intento de ataque a dos perros en Dor a las nueve de la noche resultó frustrado al no poder acceder al cerrado donde se refugiaban.

Por ello los vecinos de estos lugares no salen a pasear sus perros y evitan salir de noche fuera del entorno urbano, pese a que en estos días a partir de las seis de la tarde ya oscurece. 

La preocupación es grande sobre todo tras el incidente con el pastor alemán y al ver que al contrario de la habitual el animal no siente temor a las personas. El cánido suele verse en una zona que va de la carretera de Camelle hasta los límites con la feligresía de Xaviña.

Además en la vecina parroquia de Carantoña los vecinos hablan de una pareja de lobos que han sido avistados durante este mes también cerca de las casas y al que les atribuyen varios ataques al ganado.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos