18.6 C
Santa Comba
sábado, julio 2, 2022

TÚpatria critica la Ley de Protección Animal por “impositiva, contradictoria y carente de rigor científico»

El partido político “TÚpatria” en Galicia ha criticado el anteproyecto de Ley de Bienestar Animal, presentado por la Dirección General del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030. 

“Es una ley impositiva de un gobierno que presume de progresista, nos lleva a pensar que no dejan de ser pequeños dictadores ocultos. Desde TÚpatria estamos totalmente en contra, la consideramos contradictoria y carente de rigor científico.”.

Insisten que “el texto de la iniciativa es un contrasentido, ya que está realizado de manera superficial y por un gobierno en el que pesa la ideología”.

Y ponen el objetivo en el tema laboral:”No se puede permitir que se destruyan cientos de empresas en Galicia, para que se creen nuevas oficinas de colocación, el proyecto prevé la creación de diez organismos, colocación política por empleo productivo”.

Túpatria pide que no se olvide el mundo rural, y critican que “el  rural está siendo atacado por diversas leyes dictadas por este gobierno, apoyados por grupos de presión que tienen relación con las fuerzas políticas que nos gobiernan”.Citan el ejemplo de “la ultra protección del lobo en el LESPRE” 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Concello de Val do Dubra
Concello de Val do Dubra
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,776SeguidoresSeguir
460SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos