15.4 C
Santa Comba
jueves, junio 30, 2022

Tony Silva:”Es una ley loca. No piensan ni en la conservación, ni en los derechos civiles ni en la salud mental de muchas personas”

El escritor, avicultor y divulgador Tony Silva opinó en el programa “Na Encrucillada” de Radio Xallas sobre la Ley de Bienestar Animal que se enmarcan en una dirección de la ya alertó: “Se venía venir este huracán. Lo advertí. Pero todo el mundo estaba muy confortable en su ambiente. Lo que vino es peor de lo que pensaba”.

Para Silva ”Es una ley loca, sin estudios científicos. No piensan ni en la conservación, nin en los derechos civiles ni en la salud mental de muchas personasque viven en soledad y que encuentran ayuda y compañía de los pájaros  o en otros animales”.

El popular avicultor emplazó a “organizarse y pelear” para evitar una ley muy perjudicial:”Tienen la mentalidad puesta en Venezuela o Cuba y en la imposición, no le importa lo que el pueblo piensa. Y en este caso solo tomaron una opinión.Me dijeron que era un capricho de Pablo Iglesias. Y puede ser”.

PODCAST ENTREVISTA A TONY SILVA

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Concello de Val do Dubra
Concello de Val do Dubra
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,775SeguidoresSeguir
459SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos