18.3 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

Tony Silva vuelve a “Na Encrucillada” (Lunes 18/X/2021)

En el Congreso de Aviornis en marzo de 2020 ya hizo un llamamiento. En el verano del mismo año se despachó con unas declaraciones en las que decía “Levántense y luchen. No se fíen del Ministerio”. Meses después, en enero de 2021 advirtió de las supuestas intenciones del gobierno estatal vía legislación:”Quieren eliminar la cría de especies que le dan la razón de vivir a muchas personas”.

Este lunes 18 de octubre, y con un anteproyecto de Ley de Bienestar Animal sobre la mesa, conectamos con Miami para conocer las impresiones del prestigioso avicultor y escritor Tony Silva.

Su libro “Psitacultura. Manual de cría y manejo de loros” es una referencia para criadores y aficionados. Por eso estamos ante una voz acreditada y necesaria en medio de esta polémica sobre la propuesta del Ministerio de Derechos Sociales.

A partir de las 11,20 se podrá escuchar la entrevista con Tony Silva por FM e internet. Desde este enlace, desde la web municipal del ayuntamiento de Santa Comba o a través de la APP Radio Garden.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos