13.8 C
Santa Comba
domingo, marzo 24, 2024

Se prepara una avalancha de alegaciones contra la polémica Ley de Protección Animal del gobierno estatal

“Vamos a presentar miles de alegaciones y tomar las acciones que consideremos oportunas desde de la asociación FAUNA. Llegaremos hasta donde haga falta para que se nos escuche”.

Así lo confirmó en el programa “Na Encrucillada” de Radio Xallas el secretario de la asociación Aviornis, Ricado Sobrino, que expresó su malestar porque “esta ley sale con criterios de asociaciones animalistas radicales muy subvencionadas con dinero público”.

Entrevista a Ricardo Sobrino

“Adoctrinamiento” desde el desconocimiento

Sobrino se queja que “no se ha tenido en cuenta” a un gran número de colectivos y “solo se escuchó a esta gente que les aplaude, a una parte muy pequeña de la sociedad española que quieren imponer sus criterios al resto de la población con planteamientos de gente desconocedora de lo que es la conservación”.

Ricardo Sobrino habla de una ley que busca el “adoctrinamiento” y la “unificación de pensamientos propia de regímenes de otras latitudes”. Avdierte que esta ley “afecta desde los criadores de canarios hasta los que crían serpientes”. Y a muchas más personas que tienen mascotas o están vinculadas a diferentes sectores “Hablamos de sectores que tienen miles de puestos de trabajo y mueven miles de millones de euros”.

El secretario de Aviornis dice que hay un “cabreo” generalizado porque el texto presentado por el Ministerio de Derechos Sociales es “un despropósito desde la primera página hasta la última”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos