7.9 C
Santa Comba
lunes, marzo 25, 2024

Odile Rodríguez de la Fuente en Radio Xallas

El programa “Na Encrucillada” de Radio Xallas sigue llenando las mañanas de noticias y protagonistas de las comarcas de Xallas, Barcala, Bergantiños y a Costa da Morte.

Pero junto a su papel local y comarcal no olvidan uno de sus lemas y “Desde Santa Comba para o mundo” continúan contando con invitados de relevancia nacional e internacional.

Día 11 a las 11 con Odile Rodríguez de la Fuente

Este martes, 11 de mayo, Xosé Manuel Lema, hablará de una de sus últimas lecturas:”Félix. Un hombre en la tierra”(geoPlaneta). Y lo hará con Odile Rodríguez de la Fuente, autora de este libro, bióloga e hija del gran protagonista de la obra, el inolvidable Félix.

A partir de las 11,20 viajarán por las páginas de un libro muy completo, lleno de reflexiones, narraciones, cuentos e ilustraciones del propio doctor Rodríguez de la Fuente, pero también distintas aportaciones de la autora, sobre este gigante de la divulgación.

Como bien señala Odile Rodríguez de la Fuente en el libro “Precisamente, hoy, cuando nos enfrentamos a la peor crisis sistémica y medioambiental de la historia de la humanidad, compete recuperar el referente y la brújula existencial que nos ha legado uno de nuestros pensadores más queridos”.

El programa “Na Encrucillada” se puede escuchar por internet a través de nuestro diario digital (desde aquí), de la web del ayuntamiento de Santa Comba www.santacomba.es o desde la aplicación Radio Garden. Además del dial 107.5 FM.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos