5.5 C
Santa Comba
martes, abril 9, 2024

“Na Encrucillada” cierra el trimestre radiofónico con dos cracks de la avicultura: Rafael Zamora y Jacobo Lacs

El Loro orejiamarillo caminaba rumbo a su desaparación hace algo más de dos décadas. Un proyecto de conservación promovido por la Fundación Loro Parque ha evitado que esta ave endémica de los Andes colombianos, se quedara solo en fotografías.

El ambicioso proyecto ha movilizado importantes recursos científicos y económicos. Y una estupenda historia exitosa que queremos divulgar de la mano del director científico del Loro Parque, Rafael Zamora.

Será este martes 30 de marzo a las 12 del mediodía en el programa “Na Encrucillada” de Radio Xallas (107.5FM) que presenta Xosé Manuel Lema y que se puede escuchar on-line desde este enlace.

Jacobo Lacs “el avicultor de avicultores”

Y el miércoles “Na Encrucillada” tendrá a otro invitado de excepción. En palabras del gran Tony Silva “El avicultor de los avicultores”, Jacobo Lacs.

El criador panameño tiene la mejora colección de aves exóticas del mundo con variedades clásicas únicas a nivel mundial y mutaciones naturales también excepcionales.

A partir de las 12,00, el programa matinal de Radio Xallas tendrá a este popular protagonista, antes de los festivos de Semana Santa.Y según han desvelado fuentes de la emisora, al regreso de estos días festivos habrá otra sorpresa relacionada también con el mundo animal.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos