16.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Roberto García continúa al frente de Unións Agrarias

Roberto García González ha sido reelegido secretario general del sindicato Unións Agrarias. Lo es desde hace más de tres décadas(desde 1987).Así se ha decidido, con el 97,34% de los votos de los delegados, en el undécimo Congreso Nacional celebrado en Santiago con el lema “O noso traballo non se regala, prezos xustos!”.

DIRECCIÓN DE UNIÓNS AGRARIAS

Reinvidicar unas rentas justas para los productores es clave para mantener vivo el mundo rural, y en esa dirección se ha centrado el mensaje del congreso.Acompañan a García en la dirección. Javier López Iglesias(secretario de Organización, administración y área interna), Félix Porto Serantes(Coordinación Sectorial y área externa), José Rodríguez Blanco (Servicios), Verónica Marcos Arrojo(Igualdad) y Begoña Liñares García y Josefa Álvarez Araújo, secretarias ejecutivas.

En el acto de inauguración participó el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, el secretario general de UGT Galicia, José Antonio Gómez, y el alcalde de Santiago, Xosé Sánchez Bugallo.

En la clausura intervino el secretario general del PsdeG PSOE, Gonzalo Caballero, el de la Unión de Pequeños Agricultores(UPA), Lorenzo Ramos y el propio Roberto García.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos