7.5 C
Santa Comba
sábado, marzo 9, 2024

Arquitectura, Ingeniería y Comercial agrícola Rodríguez vuelve con los tradicionales “calendarios de ferias”

Con la llegada navideña hay muchas tradiciones que se mantienen, entre ellas los ya famosos “calendarios de feiras” de Ingeniería Rodríguez. Aparte de contar con un útil calendario, también tenemos señaladas las fechas de ferias y mercados de localidades como Santa Comba, Carballo, A Picota(Mazaricos), Baio(Zas), Agualada(Coristanco), Vimianzo, Zas, Padrón, Noya y Outes.En las oficinas de la empresa se pueden solicitar estos calendarios. 

Junto con los servicios de proyectos, particiones, inventarios y catastro, y los productos que se venden en la comercial agroganadera, este año ampliaron campo de trabajo con servicios de arquitectura(viviendas, edificios, urbanismo).

Arquitectura,Ingeniería y comercial agrícola Rodríguez cuenta con oficinas en Santa Comba, Mazaricos y Coristanco. En este 2021 la empresa cumple dos décadas de existencia.Ingeniería Rodríguez ya ha cumplido la mayoría de edad, desde su creación,

Página de Facebook de Ingeniería Rodríguez

Todo el equipo de Arquitectura, Ingeniería y Comercial agrícola Rodríguez les desea unas felices fiestas y un Feliz 2021 y nos que recuerdan que “a súa confianza é o noso mellor premio”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,210SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos