11.2 C
Santa Comba
martes, noviembre 29, 2022

Tony Silva critica las reflexiones de Luis Mariano y pide alerta ante las intenciones del gobierno

VIDEO ADIANTE TV – SUCRIBETE AL CANAL en este enlace

El prestigioso avicultor, experto criador y escritor, Tony Silva ha hecho unas declaraciones a Adiante TV sobre las polémicas reflexiones de Luis Mariano González sobre la cría en cautividad y la tenencia de animales exóticos. 

El reputado criador de loros ha dejado claro que “España siempre nos ha enseñado mucho sobre democracia pero este señor se ha equivocado con ciertas acciones que son lo que se esperaría del dictador Nicolás Maduro”.

Ha puesto en valor la actividad de los criadores que ha permitido “salvar a muchas especies que hubieran desaparecido” como el cóndor de California, la cotorra de Puerto Rico o la paloma de Socorro.

Estar en alerta

Junto a la labor de conservación, ha destacado el aspecto emocional:”Un niño, una persona no va a proteger lo que no conoce”.También, con un ejemplo, explica que “una mascota ayuda a una persona a recuperarse de una enfermedad”.

Pidió a los criadores y aficionados que “estén alerta y defiendan el derecho a mantener aves an jaula” porque “si no se despiertan le quitarán todo menos los canarios y los periquitos hoy, y mañana también eliminarán eso”.Esta semana también criticó las reflexiones de Lusi Mariano el naturalista Alex Lachhein.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir
505SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos