1.3 C
Santa Comba
domingo, diciembre 4, 2022

Álex Lachhein:“Quieren que nos vayamos a las ciudades y nos hagamos veganos”

“Quieren acusar de maltratador a quien tiene un periquito” señala el naturalista”

El divulgador medio-ambiental, Alex Lachhein, considera una ”barbaridad absoluta” las declaraciones de Luis Mariano González, al que considera una “persona prepotente”.

Este conocido naturalista piensa que “aquí hay una mafia que se arropa con la bandera de la izquierda” formada por ecologistas, veganos y animalistas que “tienen muchos brazos armados con los que luchar”.

Lachhein, que visibilizó las intenciones del gobierno con respecto a los animales exóticos advierte que el gobierno estatal logró “meter la cabeza el el CITES”(Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres).La función sería “poner palos en las ruedas”.

Tiene claro que lo que se pretende con nuevas normativas es “en vez de prohibir ciertas especies, quieren que se autoricen unas pocas y que todo lo demás quede prohibido”. Considera que actúan “de manera unilateral y estalinista” y van camino de cargarse una industria.

Entrevista completa a Álex Lachhein desde el minuto 26

Aunque Álex Lachhein va más allá:”La cuestión  está en la pérdida de derechos y libertades a manos llenas” mientras “nadie levanta la voz hay gente que vota a sus vergudos”.

Y señala al Ministerio de Transición Ecológica:”Teresa Ribera no es de Podemos, es del PSOE”.Lamenta que con estas intenciones “quieren acusar de maltratador a quién tiene un periquito”. Pero advierte que el problema está en la “desunión del mundo rural”.

Denuncia que esta estrategia del “marxismo cultural” quiere eliminar los toros, los circos, la caza, la pesca, la caza, la cría y tenencia de animales exóticos, o la actividades de los ganaderos.”Quieren que vayamos a las ciudades y nos hagamos todos veganos” apunta.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir
509SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos