10.1 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

David Fernández:”La propuesta de Eskariam ha gustado y los ganaderos están apostando por nosotros”

Audio con la entrevista a David Fernández. A partir del minuto 64

La firma Eskariam continúa sumando ganaderos a la macrodemanda que se está preparando contra el llamado “Cártel de la Leche”. 

El CEO de la compañía, David Fernández tiene claro que “lo más importante en esta macro-demanda era convencer a los ganaderos que reclamaran, por eso pusimos tanto esfuerzo en la propuesta de servicios que les hicimos. Y está siendo todo un éxito”.

Más de un millar de hojas de encargo y un aumento constante de peticiones. Eskariam cuenta con el apoyo de la prestigiosa firma Hausfeld “líder en reclamaciones de daños”, con aliados en Galicia como AC Abogados o la asociación Agromuralla, y con los servicios contratados de Compass Lexecon, que se encarga de los informes periciales:”La clave fue determinar el posible perjuicio de esa acción. Lo más importante es la pericial del daño por que la cuestión de fondo es evidente”.

En este sentido, Fernández recuerda que “ hay una resolución de la CNMC en la que se reconoce que un grupo de empresas pactaron precios de compra que perjudicaron a  los ganaderos”.Y ahora lo prioritario para Eskariam es baremar los daños e interrumpir la prescripción antes del 11 de julio.

Tiene claro que es un “procedimiento a largo plazo”, que desde Eskariam se afronta “con las máximas garantías” y en el que los ganaderos no tienen que hacer ningún gasto, ni tendrán, en caso de que no ganen el pleito.

Insiste en la relevancia de la “determinación del daño” y la necesidad de “tener capacidad financiera” para soportar un procedimiento que será largo.Fernández destaca como otra de las ventajas contar con “una plataforma tecnológica muy potente”, a la que se puede acceder desde la página www.eskariam.com.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos