9.7 C
Santa Comba
miércoles, noviembre 30, 2022

Eskariam ya coordina las demandas contra el Cártel de la Leche de más de un millar ganaderos

Más de un millar de ganaderos ya se han sumado a la macro-demanda promovida por la firma Eskariam, que gracias al acuerdo con el despacho internacional Hausfeld, ha reforzado su equipo de abogados, formado en la actualidad por dos centenares de profesionales.

Pero el plazo no expira hasta el 11 de julio y por lo tanto se esperan alcanzar las dos mil reclamaciones, preferentemente de Galicia, Asturias y Castilla-León, aunque también hay personas interesadas en otras zonas como Cataluña, Cantabria, Andalucía y País Vasco.

Los ganaderos no tienen que abonar ninguna cantidad inicial

Los profesionales de Eskariam y asociados siguen informando  sobre la  causa del llamado “cártel de la leche”. Los ganaderos no tienen que abonar ninguna cantidad para iniciar la demanda. Ni lo harán en caso de derrota. El  reclamante pagará unos honorarios únicamente en caso de victoria.

En sus charlas están informando sobre las prácticas  anticompetitivas- castigadas por la Comisión Nacional de los Mercados y la competencia (CNMC) – y sobre los derechos de los ganaderos, poniendo a disposición de estos sus servicios legales para iniciar la reclamación contra el cártel y lograrel resarcimiento de los daños y perjuicios sufridos por su actuación.

Plataforma digital de Eskariam

La firma Compass Lexecon, una de las consultoras económicas más importantes a nivel mundial, que también se ha aliado con Eskariam en la causa para determinar la cantidad final a la que pueden aspirar con esta reclamación, ha estado trabajando durante meses en la pericial, valorando los distintos métodos y optando por aquel que ofrece mayores garantías al ganadero, con información de organismos oficiales así como la obtenida directamente de distintos operadores del mercado. 

El productor lácteo  sólo tendrá que aportar las facturas dela venta de la leche donde figure el precio de venta y el volumen vendido en este periodo, y si no dispone de ellos, el equipo de Eskariam les ayudará a conseguir otra documentación adecuada para atestiguar dicha situación. 
La plataforma digital de Eskariam ofrece la posibilidad de gestionar  la unión a la causa desde cualquier dispositivo electrónico.

La propuesta de valor más completa para demandar al cártel de la leche

Según David Fernández, fundador y CEO de la compañía de servicios jurídicos “Desde Eskariam ofrecemos la propuesta de valor más completa del sector para demandar al cártel de la leche. Además de disponer de un equipo experto de más de 200 abogados, gracias al acuerdo alcanzado con Hausfeld, somos los únicos en ofrecer un informe pericial completo, realizado por la también internacional Compass Lexecon. Igualmente, la cobertura de costas durante todo el proceso que ponemos a disposición de los ganaderos, junto con la facilidad de adhesión a la macro-demanda a través de nuestra plataforma digital, nosposicionan como la opción lider para enfocar adecuadamente esta reclamación, que sin duda, es compleja y de grandes dimensiones”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir
505SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos