7.1 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

Vox considera “intolerable” que exista “discriminación” hacia la caza y la pesca deportiva”

Vox ha expresado su apoyo a las demandas de distintos colectivos, como la Federación Galega de Caza, y “apoyamos incondicionalmente el ejercicio libre y responsable de la caza y la pesca desde la fase 1 de la desescalada”.

Desde la dirección provincial de Vox en A Coruña consideran “intolerable que exista esta discriminación hacia la caza y la pesca deportiva, ambos, deportes mayoritarios. La caza, por su parte, es la segunda actividad más practicada en Galicia y la tercera a nivel nacional por el número de federados”.

La caza, actividad esencial

Aparte del impacto económico de las actividades indican que “la caza es una actividad esencial para la gestión y conservación del medio ambiente, ya que controla sobrepoblaciones de animales, evitando daños en la agricultura, ganadería, accidentes de tráfico, etc…”

Creen que la decisión del gobierno de Pedro Sánchez es “incomprensible” y han trasladado varias preguntas al Congreso a través de su grupo parlamentario.Insisten en que es “imperativo” que se incluya la práctica de la pesca y de la caza a partir de la fase 1 de la desescalada.

Foto- Archivo AG

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos