5.3 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Los siete GDR que coordinan geodestinos ofrecen su colaboración a la Consellería de Cultura e Turismo

Los siete GDR que coordinan geodestinos se han ofrecido a la Consellería de Cultura e Turismo de la Xunta de Galicia para reactivar el turismo en las áreas rurales “aprovechando la capacidad técnica” de sus grupos y de sus estructuras.

Proponen al gobierno gallego colaborar o gestionar ayudas de manera directa para poder llevar a cabo las diferentes acciones recogidas en el plan de recuperación del sector.

Se ofrecen a colaborar para desarrollar acciones de formación e implementación de las nuevas normas en el turismo rural y en otras necesidades.
En un comunicado de prensa, ponen en valor el contacto que mantienen con los agentes sociales y profesionales de las comarcas.

GDR que gestionan geodestinos

Los siete GDR que gestionan geodestinos son la Asociación de Desenvolvemento Rural Condado Paradanta (geodestino Terras do Condado Paradanta),  Asociación de Desenvolvemento Rural Mariñas-Betanzos (geodestino A Coruña – As Mariñas’),  Grupo de Desenvolvemento Rural Ulla Tambre Mandeo y Asociación Terras de Compostela (geodestino Terras de Santiago), Asociación de Desenvolvemento Galicia Suroeste EuRural (geodestino Ría de Vigo e Baixo Miño),  Asociación Montes e Vales Orientais (geodestino Ancares) y Asociación de Desenvolvemento Rural Terra de Pontevedra Norte (geodestino Deza e Tabeirós) 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos