10.5 C
Santa Comba
lunes, abril 1, 2024

“No hay nadie más interesado en el cuidado de los animales que los que viven de ellos”

El responsable provincial de Vox, Miguel Ángel Fernández, se quejó de determinadas normativas o leyes, que como la bienestar animal, son perjudiciales “y están provocando multas a personas por tener un pastor eléctrico o por contar con un perro para ciudar el ganado”.

Critica que “los que enarbolan la bandera del rural promueven este tipo de leyes pero no hay nadie más interesado en el cuidado de los animales que los que viven de ellos”.

Apoyo al sector lácteo

Sobre el sector primario indicó que es preciso escuchar a los implicados:”Vox siempre apoyará los sectores primarios, como es el lácteo”.

La escena política de Galicia

En una entrevista en Radio Xallas, se refirió a la política autonómica:”En Galicia tenemos Al PP y Ciudadanos viajando al centro y a la moderación.Gonzalo Caballero “el sobrinísimo” vive obsesionado con el progreso y el cambio. Y luego el BNG que está enfadado permanentemente y Podemos que está desorientado”.

Para Fernández López, uno de los principales problemas es que “el PP tiene un clientelismo muy importante a través de la Xunta de Galicia”.

“Existe una deuda y se tiene que abonar”

Con respecto a la problemática del IVA aclaró que “existe una deuda y se tiene que abonar”. Lamentó el “papel de víctima” del PP y recordó que “la comunidad de Madrid ya presentó un contencioso en noviembre”.

Reprocha la “indignación” del BNG, que no puso esta deuda “en el acuerdo que firmó con el PSOE”, y la actitud e Gonzalo Caballero que “no sabemos a que juega”.

El pin parental

Sobre el pin parental indicó que defienden “el derecho de los padres a que no manipulen a sus hijos en aspectos concretos”, como por ejemplo que “a tu hijo de cuatro años le den una clase de educación sexual”.

Desde Vox ofrecen un teléfono de contacto para informar sobre sus actividades (981.466234).

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos