9.2 C
Santa Comba
sábado, noviembre 26, 2022

“Todo ganadero es un animalista convencido porque convive con los animales que son su razón de ser”

“Muchos de estos animalistas que nos dan consejos a través de la televisión no convivieron nunca en una explotación”

El secretario general de Unións Agrarias, Roberto García, pidió que no se utilice la demagogia y la desinformación contra el sector agrario.
Preguntado por si teme por la posibilidad de que en el nuevo gobierno puedan tener mayor influencia los sectores animalistas y esto pueda perjudicar a los ganaderos indicó que “todo ganadero es un animalista convencido, porque convive con los animales y son su razón de ser y su dignidad”.

García precisó que “cuando se empieza a cuestionar la propia viabilidad de las explotaciones y de su modo de vida,  uno empieza a preocuparse”.

«No convivieron nunca en una explotación»

En esa línea manifestó que “muchos de estos animalistas que nos dan consejos a través de la televisión no convivieron nunca en una explotación ni están dispuestos a destinar una parte de sus impuestos a todos los requisitos que nos quieren generar medio ambientalmente”.

Roberto García dejó claro que “todo lo que encarezca la producción de un litro de leche o de un kilo de carne tiene que repercutirse en el precio que paga el consumidor”.Añadió además que “no se puede pretender dar lecciones y cada vez más exigencias y después hacer campañas para que no se consuman los productos”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,792SeguidoresSeguir
505SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos