9.1 C
Santa Comba
martes, marzo 19, 2024

Jornada sobre producción láctea en la Efa Fonteboa de Coristanco

El centro de promoción rural EFA Fonteboa de Coristanco acoge este miércoles 18 de diciembre una jornada sobre “escenarios para a producción de leite en Galicia”.La cita será abierta por el director de Segmento Agrobank, territorial Galicia, José Manuel Rodríguez Suárez(9,45).

A continuación Samuel Epstein de Bilav global trade hablará sobre el desarrollo agrario en Israel. Le seguirá Mauricio de los Santos, de Xenética Fontao, para hablar sobre la genómica de la vacas.

A las 11,50, el asesor agropecuario de Nestlé, Francisco Rivas y la técnica de Entrepinares, Alicia Hernansanz, disertarán sobre la certificación de calidad en la generación de valor en las ganaderías.

Mesa redonda sobre empleo en las ganaderías

A las 12,50 el periodista de La Voz de Galicia, Xoán Ramón Alvite, moderará una mesa redonda sobre la caracterización del empleo en las ganaderías, en la que participarán Ángel Miranda, asesor de CLUN, Miguel Montero, de la finca la Asunción de Touro, y Juan José Freire, técnico de la cooperativa agraria provincial de A Coruña.

La jornada terminará con el descubrimiento de una placa en la sala  Joaquín Herreros. Para más información 981 733 051 y fonteboa@efagalicia.org 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos