9.3 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

Antonio Negreira:”Antes para asegurar unha vaca tíñamos que ir á cuadra”

Programa medio rural de Radio Xallas a partir del minuto 59

Foto- Xoán R. Alvite, Antonio Negreira, Xosé Manuel Lema y Manolo Rodríguez

El xalleiro Antonio Negreira, es delegado de Mapfre en Santa Comba, y lleva 35 años vinculado al mundo se los seguros. Sobre su experiencia habló en Radio Xallas:”Antes para asegurar unha vaca tíñamos que ir á cuadra e mirar crotal por crotal. Xa andaba coas botas de goma no coche”. Todo cambió a gran velocidad y hoy en día esto es una anécdota.

Aunque gestiona todos los seguros de la firma Mapfre, en la sección del medio rural habló de los relacionados con el campo y por ejemplo de las 1.700 hectáreas de maíz que tiene aseguradas en Santa Comba, Ames, A Baña, Dumbría, Vimianzo, Zas, Mazaricos, Val do Dubra o Santa Comba.O de las 78.000 vacas que tiene cubierta su recogida en caso de muerte.

“Agora son empresas familiares con inversión moi potentes e hai un risco persoal”, y aunque en menor medida que en otra comunicades, la contratación de seguros va en aumento.

Antonio Negreira considera “moi importante” los seguros de responsabilidad civil, más cuando en la actualidad muchas explotaciones tienen empleados.

Para curarse en salud, cree que es fundamental “facer ben as pólizas”. También puso en valor el trato personalizado a la hora de contratar un seguro:”Nós temos que dar a cara” indicó.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos