6.3 C
Santa Comba
sábado, diciembre 3, 2022

Antonio París:“El grupo lácteo gallego llegará antes o después»

Audio con la entrevista en Radio Xallas a partir del minuto 4 

El ganadero mazaricano y miembro del consejo rector de CLUN, Jesús Antonio París, está convencido de que el cooperativismo tiene que ser el “camino a seguir” aunque percibe que en Galicia todavía “no tenemos esa mentalidad”.

París, que es uno de los socios de la sociedad agraria de transformación “Cives”, está satisfecho con la fusión de la cooperativa Feiraco(a la que pertenece desde hace años) con Melisanto e Irmandiños, lo que derivó en CLUN:“Es un proyecto que acaba de nacer, hay que darle un poco de tiempo. De momento no se vieron grandes cambios pero se están buscando alternativas”.

En el programa «Na Encrucillada» de Radio Xallas

En una entrevista en la sección semanal del medio rural de Radio Xallas, con Xoán Ramón Alvite, Manolo Rodríguez Caamaño y Xosé Manuel Lema, el productor lácteo destacó a Unicla como una de las “marcas mejor valoradas e nivel europeo” y la penetración en mercados como el chino de las referencias de CLUN.

París está convencido de que el grupo lácteo gallego “antes o después llegará” ya que “será fundamental y es el futuro. Tenemos la mejor materia prima y nos falta un grupo que nos defienda y comercialice la leche desde aquí”. En este sentido piensa que es un paso que tiene que dar el sector con el apoyo de la administración.Es optimista con respecto al futuro: “El que apueste por hacer las cosas bien saldrá adelante”

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir
507SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos