5.3 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Santa Comba acogerá el congreso de la asociación Periodipesca

Santa Comba acogerá este año el XXVII congreso de periodistas especializados Periodipesca, según adelantaron los promotores del evento que se celebrará en tierras xalleiras entre el 16 y el 19 de mayo.

El evento cuenta con el apoyo del ayuntamiento de Santa Comba y de la Xunta de Galicia.En el mismo se presentará un documental turístico sobre el municipio y se desarrollarán jornadas técnicas, exposiciones, catas gastronómicas, excursiones, etc. El programa completo se presentará durante los próximos días.

El congreso Periodipesca otorga cada año diferentes distinciones. En esta ocasión se nombrará socio de honor al presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Santalices, a la Dirección Xeral de Patrimonio Natural, a un programa de tv extemeños, a una sociedad de caza portugesa y otra de Santiago (Río Sar), y al xalleiro José Gerpe Estévez, que a pesar de ser invidente acompaña a sus amigos al monte y al río durante las jornadas de caza y pesca. También se reconocerá la labor del expresidente de la Federación española, el carballés Manuel Andrade Cristóbal.

El presidente del colectivo, Luis Macías, se entrevistó recientemente con la alcaldesa de Santa Comba, María Pose, y con miembros de su gobierno para tratar sobre esta cita.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos