5703 fans     1544 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

Los gobiernos de Muros y A Pobra son "experimentos nocivos para los ciudadanos" según Diego Calvo

Los gobiernos de Muros y A Pobra son "experimentos nocivos para los ciudadanos" según Diego Calvo

Medio Rural | Publicada: 10/09/2018

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 25 segundos.

Al igual que en otras comarcas los cabezas de lista en Barbanza se conocerán  en las próximas semanas.

El presidente provincial del Partido Popular de A Coruña se reunió con los alcaldes y portavoces de la formación en  Boiro, Lousame, Mazaricos, Muros, Noia, Outes, A Pobra, Porto do Son y Ribeira. En el encuentro, Diego Calvo reclamó "mayorías suficientes" que permitan tener en la zona gobiernos “estables, serios y eficaces” .

Calvo dejó claro que uno de los objetivos del PP es recuperar la Deputación coruñesa:“Necesitamos sumar votos en los 93 municipios de la provincia para volver al gobierno de la Diputación de A Coruña”.Resaltó la “gran gestión” realizada por los gobiernos del Partido Popular en los municipios de Boiro, Porto do Son, Ribeira, Lousame, Outes y Noia, frente a los ejecutivos municipales de Muros y A Pobra, que Calvo no dudó en calificar de auténticos “experimentos nocivos para los ciudadanos”. 

Incapacidad del gobierno de A Pobra

El líder de los populares se refirió a la incapacidad del gobierno encabezado "por las Mareas de Podemos de A Pobra", del que recordó que no ha sido capaz de reunir los apoyos suficientes para sacar adelante el último presupuesto, ni de hacer las gestiones pertinentes en los dos últimos años para lograr una licencia para la piscina municipal.

Diego Calvo puso en valor las gestiones realñizada en su día por los populares de Muros, liderados por Inés Monteagudo, para conseguir el compromiso del anterior gobierno central del Partido Popular y reformar el paseo de Esteiro.No son capaces de hacer absolutamente nada. Viven de las palabras, de los gestos y de prometer lo que sabemos, y ha quedado demostrado en esta legislatura, que no harán nunca”, afirmó Calvo.

Para Diego Calvo, la otra cara de la moneda son los alcaldes del PP en la comarca:“En esta comarca tenemos buenos ejemplos de alcaldes avalados por su gran gestión durante los últimos años, que no han llegado a la política local sin saber ni siquiera como licitar una obra o como preparar un presupuesto”.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Las capillas de Camariñas guardan exvotos marinos del siglo XVIII

Las capillas de Camariñas guardan exvotos marinos del siglo XVIII

Rafael Lema// Muchos santuarios marianos de la costa gallega cuentan con exvotos que recuerdan el auxilio de la Virge…

Ler máis
Néstor Rego:”O voto ao BNG é o máis útil para frear a entrada da ultradereita reaccionaria, antigalega e racista de Vox”

Néstor Rego:”O voto ao BNG é o máis útil para frear a entrada da ultradereita reaccionaria, antigalega e racista de Vox”

O candidato ao Congreso polo BNG, Néstor Rego, amosouse optimista de que o seu partido vai “vencer ás enquisas” e …

Ler máis
Imágenes de la Resurrección de Cristo en Fisterra

Imágenes de la Resurrección de Cristo en Fisterra

Reportaje fotográfico de Darío Gómez Valdomar. El domingo de Resurrección es un día clave en la impresionante Se…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
PEL Emprende 2019
X Ruta das Tapas Santa Comba
Autos Xallas
Concello de Coristanco
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Galicia hai 20 anos. Galicia hoxe

Álvaro Rodríguez

No presente século  XXI, conceptos e ideas tradicionais como Patria, Nación, Nación Histórica, Estado-Nación, ou Estado sen nación, cultura pro…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Psicología y Carnavales

Lidia Rial

Los Carnavales se acercan y con el llega un momento perfecto para que niños y mayores disfruten de este rito tan lúdico. Lo auténtico de estas f…

Lidia Rial
Ler máis

La partitocracia del Reino de España

Álvaro Rodríguez

España, al igual que todos los estados europeos,  está gobernada por un partido único, que se divide en facciones. Cada facción se denomina parti…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información