6.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

El PP lleva a la Valedora las mociones incumplidas de Ferreiro

Después del abandono de varias sesiones plenarias en señal de protesta, el Partido Popular de A Coruña ha dado un paso más ante el hecho de que el gobierno de la Marea Atlántica no cumpla con los acuerdos de las mociones aprobadas en los plenos.

La portavoz municipal, Rosa Gallego, acompañada por el diputado Gonzalo Trenor presentó una queja en la oficina de la Valedora do Pobo:”Este es un recurso más, que se suma a la decisión de abandonar el pleno durante las mociones, porque no van a conseguir que nos callemos, seguiremos adoptando medidas de protesta hasta que consigamos que la Marea rectifique y cumpla su deber de respetar los acuerdos que se aprueban por mayoría en los plenos que afectan al Gobierno Local” afirmó Gallego.

 

«Ferreiro no puede seguir actuando con la prepotencia y el sectarismo que le caracteriza»

Los populares entienden que se están vulnerando sus derechos con una actitud del alcalde, Xulio Ferreiro que “va en contra de los principios básicos de la democracia y perjudica gravemente los derechos de todos los ciudadanos”.

“Ferreiro no puede seguir actuando con la prepotencia y el sectarismo que le caracteriza, tiene que rectificar, como está haciendo en muchos temas y respetar los acuerdos que se toman por mayoría porque no puede olvidar que es un gobierno en minoría” manifestó Rosa Gallego que pide a la Valedora do Pobo una reprobación de la conducta del mandatario y que se solicite el cumplimiento de los acuerdos plenarios.

En un comunicado de prensa, desdel el PP coruñés tildaron de “sectario” y “antidemocrático” el comportamiento del gobierno herculino, en minoría.

 

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos