18.7 C
Santa Comba
viernes, abril 12, 2024

Desorientación en el Partido Popular de Neda

El gobierno local de Neda se siente asombrado y sorprendido por la “posición ridícula y esperpéntica” del portavoz del PP en relación con la antigua nave de la SEAT.

“El Sr. Cabezón ha entrado en una fase de tal delirio que se dedica a hacer oposición a sí mismo” aseguran desde el gobierno de Neda. Y a tenor de la documentación aportada por el ejecutivo que preside Ángel Alvariño la situación no es para menos.

El portavoz del PP y exalcalde, Ignacio Cabezón criticaba que el ayuntamiento realizará arreglos en la antigua nave de la SEAT y emplazaba al consistorio a a gestionar una cesión de las instalaciones, recordando que en su etapa de alcalde había alcanzado “un acuerdo verbal” con el dueño.

        Desde el gobierno local han reaccionado con contundencia y documentos: “Lo  que nos parece muy grave es que el Sr. Cabezón mienta descaradamente en relación a la antigua nave de la Seat. La verdad es que el Sr. Cabezón firmó el 30 de julio de 2009 un convenio con la sociedad propietaria de la nave para el uso de la misma. Lo emplazamos a pedir disculpas públicas por haber faltado a la verdad. Los vecinos de Neda no se merecen un jefe de la oposición que mienta”.

Creen que Ignacio Cabezón “debe de pedir disculpas si le ha fallado la memoria porque si confunde un acuerdo verbal con un convenio escrito el asunto ya es sumamente delicado.En un comunicado de prensa, reconocen que se realizaron mejoras en la nave “ante el lamentable estado en el que el citado gobierno dejó nuestro municipio” y después de no atender un requerimiento de la Policía Autonómica que denunciaba un vertido ilegal en la zona. El alcalde Ángel Alvariño hizo las gestiones para limpiar la zona y evitar problemas mayores.

Desde el ayuntamiento de Neda recuerdan que la nave sirve de almacén para el concello de Neda, además de los feriantes, y por tanto la limpieza y saneamiento, única actuación que se realizó hasta la fecha, no sólo es necesaria, sino muy urgente.

”Y una vez más le pedimos  al Sr. Cabezón que haga una oposición seria, sin mentiras y no le pase como la semana pasada donde felicitaba al Neda y anunciaba una subvención de 4.500,00 Euros de la Xunta a través de sus redes sociales, cuando en la realidad, una vez publicadas fueron la cuarta parte, 1.500,00 Euros” añaden en su nota.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos