8.6 C
Santa Comba
domingo, marzo 31, 2024

«Ferrol va sin rumbo porque no hay nadie al frente»

Martina Aneiros en Adiante Galicia: ¿Cómo el gobierno va a estar preocupado de los problemas de los vecinos y de la ciudad, si los problemas internos entre ellos les ocupan todo el tiempo?

La portavoz municipal del Partido Popular de Ferrol piensa que la ciudad no puede continuar en un ambiente de “desencuentros, enfrentamientos y discrepancias continuas entre los socios de este desgobierno” e invitó al alcalde a “poner orden y asumir su responsabilidad porque Ferrol va sin rumbo y no hay nadie al frente”.

La entrevista con Martina Aneiros 

“No han hecho nada, ni el borrador de los presupuestos”

“No han hecho nada, ni tan siquiera presentaron el borrador de los presupuestos”. Así resumió Martina Aneiros estos meses de gestión bipartito entre Ferrol en Común y PSdeG. ¿Cómo el gobierno va a estar preocupado de los problemas de los vecinos y de la ciudad, si los problemas internos entre ellos les ocupan todo el tiempo? se preguntó la vocal popular.

En una entrevista en Adiante Galicia, Martina Aneiros se quejó de que el actual alcalde, Jorge Suárez “que ocupó la alcaldía gracias a la Sra. Sestayo” está priorizando “los intereses partidistas por encima de los intereses de Ferrol”. Para muestra la moción sobre la monarquía, la problemática de la Semana Santa o el busto de Juan Carlos.

Martina Aneiros:”Estamos haciendo una oposición necesaria”

“Están dando un espectáculo bochornoso. Este gobierno presumía de transparencia pero ni tan siquiera reunió a los grupos municipales para dar cuenta de lo que está sucediendo” aseguró Martina Aneiros que insistió en que el alcalde debería ejercer su cargo “después de evitar que gobernara el Partido Popular que fue la fuerza más votada”.

Para Aneiros Barros el gobierno no está centrado en los problemas de Ferrol y en ese sentido como portavoz de la fuerza mayoritaria se comprometió a realizar “una oposición necesaria y ser la voz de los vecinos para conseguir que este gobierno haga algo ya que por sí mismo no es capaz”.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos