6 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

Boimorto celebra la feria Magreco 2016

La conselleira de Medio Rural, Ángeles Vázquez y otros cargos de la Xunta acompañaron a los alcaldes de la zona en la primera de la esta feria agraria que se celebra en Boimorto.

La localidad de Boimorto acoge este fin de semana la feria de maquinaria agrícola, productos ecológicos y artesanía Magreco 2016, que se celebró este sábado y continúa durante la jornada del domingo 20 de marzo.En la zona del polideportivo y en el Campo do Rosario se organizan exposiciones de maquinaria agrícola, subastas de novillas, esculturas con motosierras, degustaciones gastronómicas, actividades para niños o charlas formativas, además de la venta de distintos productos.

El acto de apertura contó con la presencia de la conselleira do Medio Rural, Ánxeles Vázquez. Acompañada por la directora xeral de Gandaría, Agricultura e Industrias Agroalimentarias, Belén do Campo, la conselleira participió en un acto de reparto de bricks de leche, dentro de la campaña de promoción del sello “Galega 100%).Vázquez Mejuto destacó la importancia de consumir “os produtos da terra, co obxectivo de impulsar e fomentar o noso sector agroalimentario”.

Junto al alcalde de Boimorto, Gonzalo Concheiro, la feria contó con la presencia de la regidora de Melide, Dalia García Couso y de los mandatarios de Curtis(Javier Cainzos), Arzúa, Mesía(Mariano Iglesias), Frades(Roberto Rey), Santiso(Manuel Adán) y Sobrado dos Monxes(Lisardo Santos). El ayuntamiento de Boimorto se encarga de la organización del evento contando con el apoyo de las consellería de Medio Rural y Presidencia, Africor, Acruga, Club Agility Compostela, Aserradero Aguión Tojo y Ferretería Noguerol. La primera jornada contón con una importante afluencia de público.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos