10.1 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

NO.I.A. justifica la moción de censura

El alcalde socialista Miguel Paz habla de “oscuros intereses”mientras los independientes se quejan de que hay “un bloqueo institucional importante”.

Moción de censrua: Los ediles del NO.I.A. acatan la decisión de la asamblea

El edil de Noieses Independientes Agrupados, José Pérez justifica la mocion censura en el ayuntamiento de Noia al “bloqueo institucional importante” que existía en el bipartito y a la “incapacidade de poder levar a cabo a xestión municipal” dada la situación de minoría del bipartito PSOE-NO.I.A. y la “pouca experiencia” que había en el mismo.

En declaraciones al programa “Caixón de Sastre” de Radio Obradoiro, Pérez Martínez también se refirió al mandato “incontestable” del partido. Diecisiete de veinte miembros apoyaron en asamblea la moción de censura.

Gobierno de coalición con el Partido Popular

Desde NO.I.A. se espera  poder ahora con la estabilidad numérica “poder sacar as cousas adiante” y recordó que ellos mismos propusieron hace meses la constitución de un cuatripartito, que non se acabó gestando. José Pérez espera que con esta “aposta firme” la situacion del ayuntamiento mejore y confirmó que los dos representantes de su partido estarán en el gobierno que presidirá Santiago Freire.

En declaraciones a El Correo Gallego, el alcalde Miguel Paz acusó a los ediles independientes de actuar “con gran deslealdade” y se refirió a la existencia de “oscuros intereses”. Tampoco entiende el regidor socialista las quejas de inacción, cuando ellos estaban en el gobierno.

¿Que responsabilidades tenía el NO.I.A en el gobierno?

Marisol Villar Ageitos-Primera teniente de alcalde y delegada de las áreas de Comercio,Turismo, Promoción Económica,Relacións Veciñais e Participación Cidadá.

José  Pérez Martínez- Tercer teniente de alcalde y delegado de las áreas de Medio Ambiente, Rural y Marino, parques y jardines,Infraestructuras, grandes proyectos y festejos.

 

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos