10.1 C
Santa Comba
miércoles, marzo 20, 2024

Acto vandálico contra la portavoz del PP de Cariño

El coche de la portavoz del Partido Popular de Cariño, Montserrat Pérez Pena sufrió un acto vandálico la pasada madrugada.

La pasada madrugada alguien desconocido pintó el coche de la portavoz del Partido Popular de Cariño, Montserrat Pérez Pena, con la palabra”facha”.

Miguel Tellado se refiere a la “intransixencia radical”

El acto vandálico ya ha sido condenado por la Dirección provincial del Partido Popular y por el propio grupo municipal. Incluso a través de las redes sociales el portavoz de PPdeG, Miguel Tellado expresó su apoyo a Pérez Pena como “víctima da intransixencia radical” y emplazó a los demás partidos políticos a condenar este tipo de actitudes.

“No voy a dejer de defender mis ideas” señala Montse Pérez

En un comunidado de prensa, la portavoz del PP de Cariño aseguró que este tipo de actos solo consiguen “darme más fuerza para seguir adelante con mi labor”.

Para Pérez Pena “las ideas hay que defenderles dando la cara, con palabras y presentando proyectos”. Además advierte que “si creen que así voy a dejar de defender mis ideas y de trabajar por los vecinos de Cariño está muy equivocados”.

Toda la información en Adiante Galicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos