5.3 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Dimite el líder del PP de Narón Miguel de Santiago

El portavoz del Partido Popular de Narón deja su puesto. Quiere centrarse en su profesión.

 

De Santiago quiere centrarse en su profesión

Miguel de Santiago deja la política. Ha presentado su renuncia este martes, después de comunicárselo ayer a la directiva provincial del Partido Popular. Su puesto como portavoz será asumido por Marcos López Balado, mientras que la también popular Esther Carballeira entrará a formar parte de la corporación.

De Santiago asegura que es el “momento de que se abra una nueva etapa con otra persona al frente, a mí ahora me toca centrarme en mi profesión”.

Dimisión después de un varapalo electoral 

En las pasada elecciones municipales, el Partido Popular sufrió un importante retroceso pasando de ocho a cinco concejales. Eran las segundas elecciones de Miguel de Santiago como candidato a la alcaldía.

En un comunicado de prensa, de Santiago agradece “el esfuerzo y el trabajo de su equipo durante el último mandato, así como el apoyo recibido hasta la fecha por los dirigentes populares y por los vecinos de Narón”. La renuncia será efectiva en el pleno del próximo 24 de septiembre.

Hasta la celebración de un congreso local, el médico naronés seguirá como presidente del partido, en un municipio donde gobierna Terra Galega en coalición con PSOE y BNG.

FOTO- PP de Narón Facebook

 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos