5.3 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

El PP denuncia amenazas en Boimorto

Dos ediles han recibido amenazas anónimas para que se anule la moción de censura prevista para el próximo viernes14 de agosto, según denuncia el Partido Popular de Boimorto.

Amenazas “lamentables” promovidas por “impresentables” según el PP

El Partido Popular ha denunciado a través de una nota de prensa,  que dos de sus concejales han recibido amenazas anónimas escritas en los últimos días, destinadas a conseguir que cambien su voto y evitar que prospere la moción de censura contra el alcalde nacionalista Xosé Lois Rivas.

Los populares califican de “lamentables” las amenazas que proceden de algunos “impresentables” y han presentado la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil.

El PP sigue adelante con la moción de censura

El portavoz del PP de Boimorto ha señalado que “algunos olvidan que vivimos en un estado de derecho, que se han dejado atrás las dictaduras y que hay que respetar lo que determinan las urnas”. 

Gonzalo Concheiro ha confirmado que siguen adelante con la moción de censura al sentirse “legitimado” para gobernar el ayuntamiento de Boimorto.

Concheiro pide a PSOE y BNG qie condenen las amenazas

Concheiro confía que las demás fuerzas políticias condenen las amenazas recibidas, ya que de lo contrario serían “cómplices” de este tipo de hechos y lanzó una invitación al Partido Socialista y al Bloque Nacionalista Galego:“Quiero pensar que el PSOE y el BNG no están detrás de estos escritos, pero una buena manera de demostrarlo es condenarlo públicamente”, concluyó el portavoz del Partido Popular en Boimorto.

Uno de los escritos de las amenazas que denuncia el PP

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos