5.4 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Anova espera unas elecciones que impulsen la quiebra democrática

Anova  Irmandade Nacionalista participará en candidaturas en más de sesenta municipios gallegos en coaliciones instrumentales o mareas ciudadanas , a parte de presentarse en ocho ayuntamiento con sus siglas propias.

«Estas eleccións municipais non son como as de sempre»

Para esta formación las elecciones municipales “non son como as de sempre” y aparte de que les permita entrar en distintos consistorios, el objetivo va mucho más allá.

El coportavoz de Anova, Xosé Manuel Beiras apostó que estas elecciones municipales supongan “unha quebra democrática e de finiquito do sistema da segunda restauración borbónica” que nació de los llamados pactos de la transición.

Por eso entiende que a través de las urnas el próximo 24 de mayo se debe de dar “un paso adiante para mudar o escenario de cara as eleccións do estado”. Beiras Torrado defendeu o compromiso de Anova “que sempre practica o que predica” a pesar de todos los impedimentos:”Anova é unha forza política que de xeito leal, contra vento e marea, e incluso pasando trances complicados no seu propio seo practia o que predica”. 

Xosé Manuel Beiras compareció este fin de semana acompañado por el  alcalde de Manzaneda, David Rodríguez, después de una reunión de la coordinadora nacional del partido.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos