6317 fans     1585 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

Confirmados seis candidatos en el partido de Santiago

Confirmados seis candidatos en el partido de Santiago

Medio Rural | Publicada: 26/09/2014

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 27 segundos.

El secretario general del Partido Popular en la provincia de A Coruña ha confimado a los cabezas de lista en los ayuntamientos de Oroso, Mesía, Val do Dubra, Frades, Boqueixón y Brión.

El secretario general del Partido Popular en la provincia de A Coruña, Diego Calvo Pouso, ha confirmado a Alexander Doval, Adolfo Grobas, Ramón Camilo Varela Mariño, Roberto Rey Martínez, Ovidio Rodeiro y David García Arcos como cabezas de lista de los populares para las próximas elecciones Municipales en los ayuntamientos de Oroso, Mesía, Val do Dubra, Frades, Boqueixón y Brión.

En rueda de prensa, Calvo afirmó que, con la presentación de los nuevos alcaldables, el Partido Popular aspira a "afianzar su liderazgo" en una comarca en la que los populares gobierna en la actualidad en 17 de los 27 ayuntamientos.En este sentido, el secretario general indicó que los seis candidatos cuentan con ocho meses por delante para escuchar a los vecinos, conocer en primera persona sus problemas y presentar un programa que permita "ilusionar" a todos los ciudadanos.

"Aspiramos a gobernar en los veintisiete ayuntamientos del Partido Judicial de Santiago", aseguró Calvo, quien señaló que los nuevos candidatos son conscientes de la responsabilidad que asumen, pero se mostró seguro de que trabajarán "duro" para lograr que el PP sea el partido elegido por la mayoría.

"Otros formaciones están preocupadas con problemas de censos y de saber quiénes son sus líderes", indicó el secretario general, quien resaltó que los populares cuentan en sus filas con las "personas que quieren estar y que nosotros queremos que estén".

Lista más votada

Por último, el secretario general insistió en la "necesidad" de llevar a cabo una reforma para conseguir que los ciudadanos "recuperen" el protagonismo a la hora de decir qué partido gobierna en sus municipios."Se debe tener una mayoría suficiente para gobernar", aseguró Calvo, quien criticó el hecho de que un partido en minoría pueda decidir quién está al frente de un ayuntamiento, o incluso llegar a dirigir ese ayuntamiento.

Fuente-PP A Coruña

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Os Bolechas volveron a Santa Comba para falar da igualdade

Os Bolechas volveron a Santa Comba para falar da igualdade

“Os Bolechas van a Santa Comba. A igualdade entre nenas e nenos” é o título dunha nova guía realizada polo creado…

Ler máis
Fallece "Suso de Carantoña"

Fallece "Suso de Carantoña"

Jesús Trillo Varela "Suso de Carantoña", falleció a los 58 años de edad.Natural de la parroquia de Cereixo(Vimianzo)…

Ler máis
El ayuntamiento de Cee ejecuta una campaña de poda para embellecer la población de cara a la Navidad

El ayuntamiento de Cee ejecuta una campaña de poda para embellecer la población de cara a la Navidad

//Manuel Sambade//   La campaña se desarrollará a lo largo de estos días estos días con el objetivo de me…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Autos Xallas
GADIS NAVIDAD 2019
SAT Busto Corzon Mazaricos
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Victimismo de los favorecidos y progreso de los desfavorecidos

José Gilgado

La semana pasada estuve en una cena con Meritxell Budó, portavoz del gobierno autonómico catalán. Una ocasión para conocer sin intermediarios, los…

José Gilgado
Ler máis

Elites do capitalismo, e culpa da “desaceleración”

Álvaro Rodríguez

Nas eleccións xerais do ano  2008, o bipartidismo (PP-PSOE) obtivo  o 83,81% dos votos emitidos,   (21.567.345 votos). Nas eleccións do pasado 1…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Parte de Laxe desaparecerá baixo o mar

Óscar de Souto

Recentemente GCiencia, El País, La Voz de Galicia, Praza.gal e outros moitos medios de comunicación, nacionais e internacionais,  recollen, en data…

Óscar de Souto
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información